CÓDIGOS DE CONSTRUCCIÓN

 

 

Los Sistemas de Monitoreo Sísmico proporcionan datos e información sobre el comportamiento de los edificios, lo que conduce a una mejor comprensión y mejores Códigos de Diseño. Por estas razones, muchas ciudades (por ejemplo, la Ciudad de México, Los Ángeles en California, etc) requieren instrumentación sísmica que además ofrecen beneficios como la reducción de los requisitos de inspección posteriores al evento (por ejemplo, el Programa de Reanudación de Ocupación de Edificios BORP en San Francisco, California).

PROGRAMA DE INSTRUMENTACIÓN DE MOVIMIENTOS FUERTES DE CALIFORNIA (CSMIP)

 

 

Durante las últimas décadas, hemos entregado tecnologías de instrumentación, procesamiento de datos e integración de sistemas confiables para el Programa de Instrumentación de Movimientos Fuertes de California (CSMIP). Nuestros responsables de proyecto dedicados a CSMIP, alivian las complejidades que las partes interesadas pueden experimentar a nivel de implementación del proyecto.

RIESGO SÍSMICO

 

 

Después de un terremoto, la difusión de la información entre operadores, organizaciones y el público en general puede fácilmente desorientarse. Nuestros Proyectos Gubernamentales de Riesgo, centralizan las comunicaciones y mitigan los riesgos para reducir el pánico durante el estado de emergencia.

MONITOREO DE SALUD ESTRUCTURAL

 

 

El Monitoreo de Salud Estructural (SHM) es el proceso de evaluar el estado de salud o la integridad de una estructura a partir de los datos en tiempo real y de la respuesta al avento. El objetivo de SHM es mejorar la seguridad y confiabilidad detectando daños antes de que alcancen un estado crítico. Además, los sistemas SHM permiten una evaluación rápida y mejorada, posterior al evento, por ejemplo, después de un terremoto potencialmente dañino.