Registro en Pozos

Fuente Sísmica en Pozos | OWS

El OWS (OYO Wappa Source) es una innovadora Fuente Sísmica para Pozo adecuada para el levantamiento sísmico entre pozos (principalmente Tomografía Sísmica). .

Descripción

El OWS (OYO Wappa Source) es una innovadora Fuente Sísmica para Pozo adecuada para el levantamiento sísmico entre pozos (principalmente Tomografía Sísmica). Su fuente sísmica no-explosiva hace posible llevar al cabo los estudios con casi ningún daño en las paredes del pozo y no requiere de la aplicación de molestos procedimientos legales como en el caso de la utilización de explosivos. El OWS (OYO Wappa Source) logra una tasa de impacto de alta velocidad de aproximadamente 10 segundos. Una vez que el dispositivo se desciende en el interior del pozo de sondeo, el sistema puede extender la excitación sísmica consecutivamente sin necesidad de levantarlo de nuevo, lo cual incrementa la eficiencia del trabajo del usuario. Además, es un sistema fácil de usar, debido a su estructura y operación sencilla.

Características Principales:

• Alta eficiencia de transmisión con un bajo consumo de corriente• Son mínimos los daños que la excitación puede causar a las paredes del pozo • Excelente repetibilidad en la señal y en el disparo • Estructura sencilla con fácil mantenimiento.