Método Sísmico

Sismógrafo para Estudios de Ondas Superficiales y Refracción Sísmica | McSEIS-SW

El McSEIS-SW es un Sismógrafo de Alta Precisión de 24 Canales diseñado para Estudios de Ondas Superficiales y Refracción Sísmica.

Descripción

El McSEIS-SW es un Sismógrafo de Alta Precisión de 24 Canales diseñado para Estudios de Ondas Superficiales y Refracción Sísmica. Se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones. A través del análisis de sus datos, con la velocidad de la onda en 2D, la estructura del suelo puede ser obtenida fácilmente. Además, se puede estimar el valor-N de la estructura del suelo mediante el uso de los datos de la prueba de sonido sueco, la prueba de penetración estándar y así sucesivamente. Nuestros programas especiales hacen posible la realización de obras que van desde la medición para el análisis de datos de manera efectiva en el sitio. En adición, una Laptop comercial se utiliza como unidad de control, por lo que este sistema está disponible siempre con el más reciente equipo de cómputo portátil.

Características Principales:

• Diseño Compacto, Ligero y de Bajo Consumo • Cubierta a prueba de salpicaduras • El programa de control se monta en cualquier ordenador portátil comercial (Requiere Windows, Ethernet) • Los programas especiales para Análisis de Datos SeisImager / SW y SeisImager / 2D están disponibles.